kirwi

Publicaciones de Paya Frank en Amazon

freelancer

PF

La Nostalgia del Pasado

LG

Buscador

1

22 de enero de 2016

Fulgor, de Manel Loureiro


fulgor
Mi tránsito por la obra de Manel Loureiro había sido breve. Este abogado gallego, ahora uno de los mas conocidos de nuestro país, comenzó con un pequeño blog del que salió su conocida trilogía “Apocalipsis Z”, con más de millón y medio de lectores on line. Aunque me gusta el libro de terror, la temática zombi no es uno de mis géneros literarios de cabecera, no obstante, animado por el buen sabor de boca que me había dejado “El último pasajero”, me animé con “Fulgor”.
Casandra, la protagonista de este libro, es una psicóloga que vive con David, su marido policía, y el hijo de ambos. No habrá tiempo de conocer mucho sobre ella ya que en los primeros capítulos del libro, un accidente de tráfico la deja sumida en un profundo coma del que no regresará hasta un mes después. Ha tenido la suerte de sobrevivir, pero de ese viaje se ha traído puesta una extraña capacidad para ver el “aura” de las personas que la rodean. Sólo ella puede verlo y no puede comentarlo con nadie, pero no tardará en identificar a personas con un “aura oscura” que no tienen muy buenas intenciones ni con ella, ni con su familia, ni con el resto de la gente que les rodea. Así las cosas, Casandra se ve envuelta, muy a su pesar, en una espiral de persecuciones, violencia y asesinatos de la que no podrá despegarse hasta el final de la novela. Leer más “Fulgor”
- See more at: http://www.librosyliteratura.es/#sthash.03zRsVKj.dpuf

No hay comentarios: