La misteriosa figura de A Collins Braithwaite se convierte así en el nudo a desentrañar en una historia repleta de suspenso y reflexión. Macrae asume una identidad falsa y una personalidad totalmente diferente para consultar al doctor Braithwaite. A partir de ese momento, empieza una persecución llena de tensión, al mejor estilo del cine de Alfred Hitchcock.
La narrativa contiene elementos de humor negro y policial noir clásico. Según la prensa especializada, es una obra “enloquecedoramente brillante” que toma elementos de rompecabezas, funciona profundizando en el análisis de la mente, las personalidades y los recursos psicológicos para ayudar a confrontar con distintas realidades.
Caso Clínico de Graeme Macrae Burnet es un drama psicológico diferente, único y trepidante. Una cacería en la que intentamos descubrir quién miente y quién dice la verdad en cada momento, sabiendo que tomar un partido puede terminar determinando la realidad de cómo leemos cada palabra y acción. Los elementos principales que guían la obra son el engaño y la duda. En esa realidad, en una delgada línea que separa lo definitivo de lo posible, los personajes van entretejiendo su relación y desentrañando secretos inenarrables.
Si te gustan las lecturas de misterio y suspenso, en Caso Clínico encontrarás una prosa dinámica y centrada, pero capaz de crear nuevos caminos y posibilidades que te llevan a pensar en cada página en lo que los personajes quieren decir realmente. Ideal para los amantes del género thriller.
No hay comentarios:
Publicar un comentario