Este segundo mensaje de Yosip Ibrahim llega al público en momentos de gran trascendencia para toda la humanidad. Estamos entrando en un año lleno de acontecimientos a cual más delicados, que presagian posibles consecuencias de imprevisible gravedad para todos los pueblos de la Tierra. Y este año está señalado por las anunciaciones de diferentes fuentes proféticas como el del comienzo de una serie de situaciones que pueden representar `en todo el planeta el inicio de una luctuosa etapa de desastres, y hasta la posibilidad de una tercera guerra mundial. No queremos aparecer como agoreros, ni pretendemos afirmar que tal situación pueda relacionarse con los mencionados presagios. Pero nos basta observar el panorama del mundo para asegurar que este segundo mensaje de Ibrahim sale a la luz pública en el momento preciso para señalar hechos y ofrecer soluciones que muchos, en todas partes, vienen esperando con profundo anhelo.`
Las apreciaciones y los consejos que Yosip Ibrahim da en este libro, han de constituir un valioso aporte y una sabia respuesta a todos aquellos que tienen ansia de paz y de felicidad en este turbulento mundo.
Y es, también, la antorcha luminosa que puede mostrar a muchos el sendero que los guíe en las horas cruciales de las grandes y dolorosas pruebas por las que ha de pasar, muy pronto, nuestra fustigada humanidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario