La rutina ya está aquí. Se acabaron los días de descanso y despreocupaciones, pero no por ello se tienen que terminar las lecturas. Al contrario: septiembre es el mes en el que regresan las novedades editoriales y buscamos consuelo al día a día en los libros. Por eso en Librotea hemos seleccionado un número de obras que harán que la vuelta al trabajo sea mucho más placentera.
También es época de regreso al colegio, y hemos querido recordar aquellas lecturas obligatorias en las escuelas que nos hicieron engancharnos a la libros irremediablemente. Pero la literatura también puede servir para mejorarnos, para descubrir aspectos que podemos pulir en nuestra manera de relacionarnos. Por ejemplo, para convertirnos en grandes amantes. Para ello proponemos una serie de títulos que pueden mejorar nuestras artes amatorias.
Para completar nuestras recomendaciones, la escritora Carmen G. de la Cueva nos propone un recorrido por obras sobre mujeres que fueron capaces de cambiar el curso de la historia. Y un postre muy apetecible: los libros de cocina con los que Martín Berasategui se ha convertido en un chef de fama mundial. Felices lecturas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario