kirwi

Publicaciones de Paya Frank en Amazon

freelancer

PF

La Nostalgia del Pasado

LG

Buscador

1

24 de mayo de 2016

TE AMARÉ POR SIEMPRE…Enviado por Fernando


Te invito a leer un cuento de terror de mi autoría.

¿Qué harías por amor? ¿En qué instante ese sentimiento tan puro es capaz de transformarse en una espantosa obsesión?
Esta historia está basada en hechos reales. Sucedió en el siglo pasado y me llamó la atención su carácter tan dramático y aterrador que me atrapó de inmediato; por lo que decidí escribirla a modo de un cuento. Me basé en las noticias que se pueden leer en Internet combinándolas con las ideas que vinieron a mi cabeza. Ojalá sea de tu agrado… 

Sin más preámbulo te presento mi cuento:

TE AMARÉ POR SIEMPRE…

BASADO EN UNA HISTORIA REAL

Un cementerio es un lugar enigmático, que infunde angustia y hasta cierto temor, a quienes se ven obligados a visitar debido a la pérdida de un familiar o allegado. Ahí; la nostalgia es irradiada a través de las losas pétreas que cubren las sepulturas, donde permanecen los restos de quienes alguna vez tuvieron la oportunidad de transitar entre los vivos. 
En el día; los dolientes caminan a lo largo de sus pasadizos de cemento y flores marchitas hasta llegar al lugar donde reposa a quien jamás volverán a ver, —al menos en esta vida—para elevar una oración por su alma y ayudarlo a conseguir el ansiado descanso final.
Sin embargo; durante la noche, en este lugar de quietud eterna. Donde solo se escucha el constante chirrido de los insectos y el transitar del viento sorteando lápidas, cruces y esculturas, fluye una sensación espeluznante. Como si las plegarias se mezclaran con llantos, lamentos y susurros de quienes, engullidos por la tierra y acompañados de alimañas y soledad, clamaran por salir de su triste y aterrador encierro en la penumbra. 
Aquella noche las nubes oscuras y etéreas desfilaban con lentitud dibujando formas siniestras, cual almas en pena al ritmo de los deseos del viento invisible que aullaba en la oscuridad; trasladándolas a lo largo del firmamento, escenificando un fantasmal desfile de sombras. Mientras más arriba, el níveo satélite como invitado de honor, permanecía estático; traspasando con sus pálidas luces de neón la movediza alfombra nebulosa hasta señalar el camposanto a sus pies.
Ahí. Entre símbolos religiosos, querubines e imponentes efigies de piedra, resaltaba una singular escultura de carne y hueso que; erguida y sin prestar atención a su macabro entorno, miraba ensimismado a través de sus gafas redondas el albo mausoleo que tenía a unos pasos de distancia…

Puedes ver y escuchar el cuento completo en el siguiente enlace:

Muchas gracias por tu amable atención y saludos desde Venezuela.

No hay comentarios: