kirwi

Publicaciones de Paya Frank en Amazon

freelancer

PF

La Nostalgia del Pasado

LG

Buscador

1

28 de noviembre de 2022

Mi Ucrania de Victoria Belim {Portada y Comentario}

 

                            MI UCRANIA

La conmovedora historia de una familia y de un país que se ha convertido en uno de los libros más esperados del año

"Mi retrato de Ucrania es personal, modulado por la sensación de que estaba redescubriendo mi propia historia y su imbricación en la gran ola de la historia ucraniana. [...] Al leer Mi Ucrania en estos momentos, descubro un eco entre las viejas guerras y la que sigue en curso; un eco que, a pesar de su tono triste, espero que resuene con más fuerza todavía para los lectores que deseen comprender el país que considero mi hogar. [...] Decidí firmarlo con el apellido de mi bisabuela Asia, Belim, en honor de una de las mujeres que más me han influido en la vida y quien me inspiró para que escribiera nuestras historias."

Victoria Belim


Biografía del autor/a


Nacida en Ucrania, criada en los Estados Unidos y actualmente residente en Bélgica, Victoria Berezko-Frolova (que escribe bajo el pseudónimo de Victoria Belim) es periodista y traductora de literatura persa. Habla 18 idiomas. Tras conseguir su título de posgrado en ciencias políticas, siguió su pasión por las fragancias y los perfumes viajando por todo el mundo para encontrar nuevos aromas. Como periodista cubre temas relacionados con arte y cultura. Es miembro de la Société Française des Parfumeurs y colabora con universidades de todo el mundo para diseñar seminarios sobre perfumes y series de conferencias sobre el olfato, el arte y la ciencia. Desde 2010 escribe para la revista Financial Times HTSI. Sus trabajos también han aparecido en las revistas New York Times, Elle, Marie Claire y Red, y en su propia web, donde tiene más de 150.000 visitas mensuales y unos seguidores muy comprometidos en las redes sociales. Mi Ucrania es su primer libro.




Detalles del producto

Editorial ‏ : ‎ LUMEN; 001 edición (13 octubre 2022)
Idioma ‏ : ‎ Español
Tapa blanda ‏ : ‎ 336 páginas
ISBN-10 ‏ : ‎ 8426424139
ISBN-13 ‏ : ‎ 978-8426424136

No hay comentarios: