kirwi

Publicaciones de Paya Frank en Amazon

freelancer

PF

La Nostalgia del Pasado

LG

Buscador

1

11 de octubre de 2018

Novedades de Amazon para Kindle

Los días son oscuros de Dani Huertas
Recomendar a un amigo 

Los días son oscuros

de Dani Huertas

Las vidas de Juan y de su hijo adolescente, Gabriel, sufren un giro dramático cuando María, esposa y madre, muere en un accidente de tráfico. Incapaz de superar su pérdida, Juan comienza a frecuentar el ambiente de la droga y el juego, llevándolo a la deriva. De manera paralela, Hugo, hermano del mejor amigo de Gabriel, sufrió hace unos meses un ataque del que no recuerda nada. Poco después de quedar medio muerto en un callejón, comenzó a vivir una pesadilla cada vez que cierra los ojos, lo que le provoca pánico a quedarse dormido. Aparte, ser gay le atormenta.
Una mujer luchará por deshacer los entuertos y devolver la normalidad a Juan, Gabriel y Hugo. Su implicación es tal, que ella misma se ve envuelta en un tormentoso episodio que amenaza con hundirla en la miseria.


EUR 0,99 EUR 2,99
La vida es una montaña rusa de la que nunca vas a bajar
Amazon
Juvenil Autoayuda y bienestar




El sustituto de Blanca Miosi
Recomendar a un amigo 

El sustituto

de Blanca Miosi

Muchas veces soñamos con convertirnos en genios, o en hacer realidad nuestros sueños. Fedor Mogliani lo consiguió con esfuerzo, dedicación y una mente privilegiada. Sin embargo, no contaba con encontrar en su camino a Mark Carter, un joven inmovilizado y deforme en una silla de ruedas porque sus músculos se estaban convirtiendo en hueso. Pese a ser todavía un estudiante de Ingeniería Biológica, contra todo pronóstico, logró revertir la fibrodisplasia osificante progresiva que sufría Mark.


EUR 0,89 EUR 4,32
Solo a este precio por hoy
Hasta el 11/10
Amazon
Ficción literaria


Nacidos en Mauthausen de Wendy Holden
Recomendar a un amigo 

Nacidos en Mauthausen

de Wendy Holden

Emotiva historia de tres jóvenes mujeres que fueron confinadas por los Nazis a un campo de trabajo y que ocultaron su embarazo durante todo su calvario, enfrentándose así al horror con la pasión por la vida y el amor. Sus hijos nacieron pocos días antes de la liberación del campo, escapando por poco al exterminio, y pese a su debilidad física (pesaban menos de 1,5 kilos) y a la fragilidad de sus madres, apenas esqueletos vivientes, lograron sobrevivir.Esta es la historia de estas tres familias.


EUR 3,79 
Amazon
Periodismo, ensayo y no ficción Biografías y memorias




Berlín Alexanderplatz de Alfred Döblin
Recomendar a un amigo 

Berlín Alexanderplatz

de Alfred Döblin

La historia del sinuoso deambular de Franz Biberkopf, un ex convicto decidido a redimirse y a llevar una vida honrada, por el bullicioso Berlín de entreguerras, no es más que el hilo con el que se teje el mapa moral y geográfico de la ciudad en los años previos a la llegada al poder del Partido Nazi. La realidad descompuesta en diversos planos se refleja aquí en un relato casi naturalista donde muchas veces la voz del narrador omnisciente se confunde con la del protagonista y se insertan en ella, literalmente, fragmentos de la vida real, como anuncios, folletos publicitarios, canciones de moda o cartas auténticas.


EUR 2,84 
Amazon
Ficción literaria


Seb Damon 3 14 de Martin McCoy
Recomendar a un amigo 

Seb Damon 3 14

de Martin McCoy

Cuando a un policía le echan del cuerpo, su primera opción es hacerse detective privado. Siempre ha sido así y, en el año 2048, sigue siéndolo. Da igual que vivas en una ciudad subterránea en la Luna con más de cien mil almas. Un brutal asesinato ha quedado sin resolver y la familia de la victima quiere encontrar al culpable. Para ello contratan a Seb Damon, un detective privado novato que acaba de salir de la cárcel tras ser expulsado de la policía. Una historia a medio camino entre la novela negra y la ciencia ficción.


EUR 1,05 EUR 2,99
Amazon
Ciencia Ficción Misterio, suspense y negra Acción y aventura


La confusión nacional de Ignacio Sánchez Cuenca
Recomendar a un amigo 

La confusión nacional

de Ignacio Sánchez Cuenca

Ignacio Sánchez-Cuenca argumenta en estas páginas que la crisis catalana ha activado un nacionalismo español con un discurso claro: frente a la política identitaria de los independentistas, se erige una sociedad española abierta y democrática, un Estado español con siglos de antigüedad que cuenta con instituciones que garantizan las libertades, los derechos fundamentales y la igualdad política. Pero la crisis constitucional catalana ha supuesto un descalabro colectivo desde un punto de vista democrático; el Gobierno de España prefirió no abrir una negociación que desactivara el conflicto, lo que aprovecharon los líderes del independentismo catalán para justificar una estrategia unilateral que ha acabado en un sonoro fracaso.


EUR 1,89 EUR 9,91
Amazon
Periodismo, ensayo y no ficción


La ciudad de los ojos grises de Félix G. Modroño
Recomendar a un amigo 

La ciudad de los ojos grises

de Félix G. Modroño

Tras varios años viviendo en París, Alfredo Gastiasoro regresa a Bilbao cuando se entera de que Izarbe ha muerto. Su retorno pretende ser el último homenaje a la mujer que amó, pero pronto se convertirá en una pesquisa sobre las inquietantes circunstancias que rodearon su muerte. Alfredo tendrá que enfrentarse a su propio pasado, reviviendo una historia de amor que coincide con la época en que Bilbao pasa de ser una población casi rural a convertirse en una de las ciudades más prósperas del Viejo Continente. Magníficamente ambientada en los primeros años del siglo XX.


EUR 2,37 EUR 4,12
Amazon
Novela histórica



No hay comentarios: