kirwi

Publicaciones de Paya Frank en Amazon

freelancer

PF

La Nostalgia del Pasado

LG

Buscador

1

11 de octubre de 2018

Libros Gratis para Kindle de Amazon




La Huida de Adriana de la Fuente
Recomendar a un amigo 

La Huida

de Adriana de la Fuente

Argentina, 24 de marzo de 1976. En ese preciso día a Elena y Fran, diecinueve años y recién casados, se les rompe la heladera. También tiene lugar un golpe de estado pero por eso no deben preocuparse: «Nada va a cambiar en mi vida, y en la tuya, mucho menos», le dice Fran a su mujer antes de irse a trabajar. Pocas veces alguien se equivocó tanto. Este es el punto de partida de La Huida. Basada en hechos reales, esta novela de aprendizaje narra el sorprendente e inesperado viaje en busca de refugio que emprenden dos jóvenes que no poseen nada más que hambre de vida y ganas de estar juntos.


GRATIS EUR 4,99
Con ingenuidad, toques de humor y melancolía
Amazon
Acción y aventura Romántica Ficción literaria




Antigua Vamurta de Lluís Viñas Marcus
Recomendar a un amigo 

Antigua Vamurta

de Lluís Viñas Marcus

Vamurta es la narración de unos seres que sueñan un mundo mejor. Unos seres que habitan un universo propio, distinto a otros que han existido, poblado de hombres grises, murrianos, sufones, hombres rojos, vesclanos y otras criaturas extrañas y fascinantes. Un mundo fantástico convulso, violento, azotado por los vientos de un destino incierto. Una historia de amistad, amor y guerra.


GRATIS EUR 1,94
Amazon Apple iBooks
Fantasía Acción y aventura






Santos Evangelios de Universidad de Navarra
Recomendar a un amigo 

Santos Evangelios

de Universidad de Navarra

Edición digital de la Santos Evangelios a cargo de la Universidad de Navarra. – Introducción a cada Evangelio. – Comentarios a todos los pasajes. – Apéndice con las referencias del antiguo Testamento en el Nuevo, glosario de medidas, pesos y monedas, las fiestas del calendario judío, etc. – Anexo con la relación de autores, documentos y obras citadas en los comentarios. – Para encontrar rápidamente cualquier pasaje dispone de un Índice Rápido, un Índice General y enlaces a los capítulos de cada libro. – Mapas a todo color. – Este ebook contiene más de 2.000 enlaces internos para facilitar la navegación.


GRATIS 
Amazon
Religión




Futuro Inteligente de L Zanoni
Recomendar a un amigo 

Futuro Inteligente

de L Zanoni

¿Qué hay de nuevo después del boom del Social Media? Hace unos años las redes sociales como Facebook y Twitter modificaron la comunicación. ¿Y ahora? ¿Cuál es el nuevo paradigma tecnológico? ¿Dónde está la innovación actual? ¿Qué es lo que viene? Una de esas tendencias es la “Internet de las cosas”. Los objetos con sensores que se conectan entre sí en Internet y con nosotros a través de nuestros móviles, tablets o cualquier pantalla. La ropa, anteojos y relojes, electrodomésticos, la raqueta de tenis y los muebles, los autos, semáforos y cualquier cosa que pueda conectarse. Todo estará conectado, pronostican.


GRATIS EUR 0,99
Amazon
Ciencia y divulgación científica Educación, idiomas y tutoriales

No hay comentarios: