kirwi

Publicaciones de Paya Frank en Amazon

freelancer

PF

La Nostalgia del Pasado

LG

Buscador

1

4 de julio de 2017

Publicaciones de epub gratis

Posted: 04 Jul 2017 08:19 AM PDT
De pronto, aparece una emisora clandestina instalada en un barco fluvial que recorre el río Mississippi lanzando consignas y gritos de esperanza a los negros estadounidenses. De uno en uno, engañar a un negro es tarea de titanes, pero engañarlos a todos diciéndoles que se va a poner en marcha un estatuto llamado «Negroes Rights» (Derechos de los Negros) parece un juego de niños. La oferta que se emite es tentadora y no tiene nada de extraño que veinte millones.

Posted: 04 Jul 2017 06:40 AM PDT
Es bien sabido que quien tiene un amigo tiene un tesoro. Y claro está, por ese amigo uno haría lo que fuese necesario, incluso correr riesgos y, en fin, complicarse la vida con tal de ayudar o favorecer al amigo. ¿Qué decir, pues, cuando se tiene un hermano? Si por un amigo uno está dispuesto a correr riesgos, ¿no ha de hacerlo para ayudar a un hermano? Amadeo Salamanca tiene un hermano. Y tiene, también, un antiguo y fabuloso tesoro.

Posted: 04 Jul 2017 06:37 AM PDT
La República de Santa Marta, país imaginario de Sudamérica, acepta la ayuda a la CIA para resolver un terrible conflicto: Han atentado varias veces contra la vida de su presidente y, en estos atentados, han muerto varios ministros, con lo que el pequeño país se está quedando sin políticos. Los ministros que quedan vivos y el presidente Claramunda, se refugian en Estados Unidos a instancias de la CIA, fuertemente protegidos por un equipo dirigido por la agente Baby, que, además,.

Posted: 04 Jul 2017 06:36 AM PDT
Esta aventura está basada en los proyectos de futuro de un país africano imaginario que pretende nada menos que entablar negociaciones con los Estados Unidos de América. Negociaciones que, evidentemente, tienden a establecer unas cláusulas que han de resultar beneficiosas para ambos países. El encargado africano de las negociaciones con los USA dice que quiere hacerlo todo muy bien, dando la cara y con la verdad por delante. En sus propias palabras, todo tiene que hacerse y resolverse «por vía.

Posted: 04 Jul 2017 06:29 AM PDT
La eterna cuestión (o al menos parece eterna) entre árabes e israelitas es el fondo ambiental de esta novela. En un momento crucial (uno de tantos) de las relaciones entre unos y otros, salta la noticia de interés internacional anunciando que el presidente de Egipto, el general Gamal Abdel Nasser ofrecerá en El Cairo una rueda de prensa de ámbito mundial sobre las posibilidades de una inminente (una más) guerra entre árabes e israelitas.

Posted: 04 Jul 2017 06:20 AM PDT
Novela de pura imaginación, en absoluto basada en hechos reales… afortunadamente. Un hombre llamado Ernest Raysdale, muerto hace varias semanas, envía a su esposa una tarjeta postal, cuyo contenido escrito de su puño y letra le informa de que, incapaz de resistir más, abandona empleo en los comandantes de alquiler en Foxhole Blue.

Posted: 04 Jul 2017 06:20 AM PDT
Estos asesinos, que fueron creados para que, realmente, resultaran invencibles. Y en efecto, lo eran…, hasta que intervino la agente Baby, claro está. Mientras tanto, detrás de estos asesinos invencibles había unos personajes que habían decidido enriquecerse sirviéndose de ellos, es decir, alquilándolos a razón de medio millón de dólares por asesinato cometido por encargo. Por supuesto que esto no podía dejar indiferente a la señorita Montfort.

Posted: 04 Jul 2017 06:15 AM PDT
Título un tanto chocante, e incluso paradójico, pues… ¿cómo puede ser peligrosa una muñeca? Claro, se podría pensar que se trata de una «muñeca» de carne y hueso, de las que en muchas novelas (y en la vida misma) en ocasiones dan disgustos a los hombres apasionados… y bobalicones. Pero no. Se trata de una muñeca de verdad, o sea, una muñeca de juguete infantil, a la que la señorita Brigitte Montfort tiene en gran estima, pues la ha ganado.

Posted: 04 Jul 2017 06:13 AM PDT
Desde siempre ha estado claro que la señorita Montfort es un incordio para aquellas personas que ya están practicando el mal o que tienen proyectos criminales. Estas personas, evidentemente, son malvadas, es decir, la clase de ser que según Brigitte Baby Montfort están de más en el mundo. ¿Y qué se hace con lo que está de más? Pues, sencillamente, se le elimina de un modo definitivo. Mas no siempre se consigue esa eliminación definitiva. A veces quedan… «residuos» de.

Posted: 04 Jul 2017 06:09 AM PDT
El rayo «Hidro» es un invento formidable: un aparato que emite unos rayos que desalinizan el agua del mar y además a un precio de coste sencillamente ridículo si se le compara con los costosos procedimientos de la época. Todo lo que hay que hacer es lanzar uno de los rayos del aparato a una gran extensión de agua salada, y esa agua se convierte en agua dulce, potable. Claro, esto no es fácil de creer, así que la señorita.

Posted: 04 Jul 2017 06:07 AM PDT
La asesina del espía inglés en el aeropuerto de Orly tiene un cierto parecido con Brigitte, por lo que sus amigos «Fantasma» y «monsieur Nez» le piden ayuda para descubrir quiénes son los asesinos que se esconden en un Centro Comercial y qué es lo que pretenden.

Posted: 04 Jul 2017 06:06 AM PDT
Masao Yoshimura representa a unos científicos japoneses que afirman haber inventado la «gragea anti-A». Es decir, la gragea antiatómica. Pero para poder probarla, necesitan que Estados Unidos les proporcione una bomba atómica.

Posted: 04 Jul 2017 06:03 AM PDT
Inglaterra, 1625. En el remoto pueblo de Buckland la multitud clama contra la brujería. John Sandall y su madre Susan se ven obligados a esconderse en el bosque. Allí Susan abre su libro y cuenta a su hijo la historia de un antiguo festín mantenido en secreto durante generaciones. El festín es toda la herencia de John. Pero mientras las maravillosas recetas surgen de las páginas, todo alrededor sucumbe al frío. Ese invierno la madre de John muere. Acosado por.

Posted: 04 Jul 2017 06:02 AM PDT
La llegada a Florencia de Bernard Villiers y de su amigo Nikos Pagadakis en la primavera de 1459 coincide con una serie de extraños y macabros crímenes. Bernard y Nikos trabarán amistad con Masilio Ficino, un joven humanista protegido por Cósimo de Médicis, gracias al cual no tardarán en ser aceptados en el selecto círculo de artistas, políticos y nobles que rodea a los Médicis. Sus averiguaciones les conducirán hasta las deslumbrantes puertas del baptisterio de San Juan: Las Puertas.

Posted: 04 Jul 2017 06:00 AM PDT
Imágenes de invierno de la ciudad sitiada: pegada a un murete, la frágil silueta de una mujer atraviesa de rodillas el campo de mira de los francotiradores. Visión diferida de una muerte por la aniquilación súbita del contemplador: su habitación ha sido alcanzada por un mortero. El comandante de la Fuerza Internacional de Interposición, prevenido, acude al lugar de los hechos para descubrir la desaparición del cadáver. Sólo un cuadernillo de poemas y varios relatos hallados en una maleta pueden.

Posted: 04 Jul 2017 05:59 AM PDT
Jonah Jacobstein es un joven abogado de Manhattan que tiene todo cuanto podría desear: dinero, una carrera prometedora y dos mujeres dispuestas a pasar su vida con él. Pero justo cuando está a punto de convertirse en socio del despacho en el que trabaja, tiene una extraña visión en medio de una fiesta que lo cambiará todo. Aunque Jonah hace todo lo posible por olvidarla, será solo la primera de unas cuantas alucinaciones que pondrán su vida patas arriba. Cuando.

Posted: 04 Jul 2017 05:58 AM PDT
Salman Rushdie, Julian Barnes, Martin Amis y Doris Lessing forman parte de la lujosa y tupida lista de escritores del ámbito anglosajón que en 1996, cuando apareció este libro, alzaron la voz para advertir acerca del acontecimiento que significaba esa publicación. Joseph Mitchell, uno de los grandes maestros del periodismo neoyorquino, había escrito estas crónicas ambas para la mítica revista The New Yorker, en la sección en la que Mitchell se ocupaba de los «perfiles» de los personajes más variados.

Posted: 04 Jul 2017 05:57 AM PDT
Una novela puede ser muchas veces un documento lleno de vida, de dolor y de actualidad: así Una chabola en Bilbao, que denuncia el desamparo y la injusticia de los suburbios. Esta obra, de un lacerante realismo, incisiva, va al encuentro del público lector como un testimonio, como una fuerte sacudida, angustiosa y tierna al mismo tiempo, destinada a enfrentarle con la vida real que le rodea. Diversos personajes, inconfundibles, personalísimos, pertenecientes a los más variados estratos sociales, desfilan por.

Posted: 04 Jul 2017 05:56 AM PDT
Se habla demasiado de la «oveja negra» de la familia. Pero las ovejas negras lo son por alguna razón. Martín Vigil, con esta novela, ahonda sin contemplaciones en busca de las verdaderas causas y encuentra que algo huele a podrido en nuestra sociedad. Unos personajes vivos, palpitantes, que todos conocemos, se nos muestran por dentro con despiadada luz, con desconsiderada claridad; lo que no impide que encontremos ternura y poesía en esta páginas. Cierto olor a podrido nos demuestra que.

Posted: 04 Jul 2017 05:54 AM PDT
1937. Antonio Altemir se halla a bordo del Catania rumbo a Buenos Aires, con el fin de reunirse con su esposa Elisa y su hijo recién nacido, a quien todavía no conoce. Antonio ha estado a punto de ser fusilado por Franco. Salvado in extremis por el general Cabanellas y encarcelado durante meses, decidió enviar a Elisa de vuelta a su país natal, Argentina, para protegerla, a ella y a su futuro hijo, y alejarlos a ambos de un país.

Posted: 04 Jul 2017 05:53 AM PDT
El catarismo constituye uno de los grandes enigmas de la historia medieval. Con la muerte en la hoguera, en el otoño de 1321, de Guilhelm Bélibaste, último perfecto del catarismo occitano, desapareció la esencia de una forma de vida que, durante más de dos siglos, enriqueció el mundo occidental; detrás quedaba una cruzada, la única lanzada por la Iglesia contra un territorio de cristianos, y un balance superior al millón de muertos. Sin embargo, esa filosofía, que ahonda sus raíces.

Posted: 04 Jul 2017 05:52 AM PDT
Tras el desastroso final de su última relación amorosa, Polly Waterford se traslada a un balneario en una remota isla frente a las costas de Cornualles, donde se instala en un piso pequeño y solitario situado encima de una tienda abandonada. Para distraerse de sus problemas, Polly se concentra en su afición favorita: amasar y hornear pan. Pero su relajante pasatiempo de fin de semana no tarda en convertirse en una pasión. A medida que vuelca sus emociones en amasar.

Posted: 04 Jul 2017 05:50 AM PDT
Clara, una mujer de veintiocho años, recibe en Madrid la noticia de la muerte de su padre, Gerardo Canabal, a quien no conoció. Conmocionada, decide viajar a Sidi Ifni, en Marruecos, el lugar en donde su padre ejerció como médico militar durante los días en que la plaza era colonia española. Después, se desplaza a los campamentos del Frente Polisario cerca de Tindouf, donde su progenitor pasó los últimos años de su vida y donde encontró la muerte. Durante ese.

Posted: 03 Jul 2017 10:02 AM PDT
Cuando el coronel Schwartz fue a recoger al nuevo doctor se llevó una incómoda sorpresa: en vez del hombre que esperaba, se encontró frente a una atractiva mujer de aspecto frágil. La presencia de una doctora, joven y brillante, en un pueblo perdido del Congo era un misterio que el implacable militar, acostumbrado a no pasar nada por alto, estaba decidido a desentrañar. Para Alexandra, África era un sueño cumplido y, al mismo tiempo, una huida hacia adelante. Trabajar en.

Posted: 03 Jul 2017 10:00 AM PDT
Ficción, realidad y fantasía sobre los Bucaneros, Piratas y Maroneros que poblaron el Mar de las Antillas Español, a partir de los escritos y pinturas de Howard Pyle.

Posted: 03 Jul 2017 09:58 AM PDT
En el corazón de Gaelia, la Historia se encamina hacia una nueva época. Tras Imala, la loba blanca, la manada crece y muy pronto saldrá de las sombras para ir al combate. Los clanes, unidos, deberán llevar a la victoria a la Hija de la Tierra. Alea ya no es una niña. Tras haber aceptado el misterioso poder que ha heredado, decide ir al encuentro de su destino. Junto a sus nuevos compañeros y protegida por los lobos, se dirige.

Posted: 03 Jul 2017 09:57 AM PDT
Harold Bloom, autor de El canon occidental, ha escrito este precioso libro regalo donde vuelve a combinar su permanente interés por la religión y por la literatura. El punto de partida es la figura de los ángeles. Bloom está especialmente preocupado por una subespecie de ángeles: los ángeles caídos. Examina la tradición literaria sobre ángeles, a través de autores como Tony Kushner, gran estudiador de los ángeles, o pasajes de la Biblia de Milton. Un ángel caído es un ángel.

Posted: 03 Jul 2017 09:56 AM PDT
La Tierra se enfrenta con la amenaza de los Yela. Estos extraños seres ya habían intentado destruir el planeta tres años atrás, pero el doctor Dick Warboys salvó la situación enviando una bomba de litio contra una estrella. Ahora la amenaza se repite. Preocupados hombres de ciencia detectan la inminente llegada de una enorme y envolvente nube de hidrogeno. ¿Podrá sobrevivir la humanidad en la Tierra y en los planetas colonizados o será necesario que pioneros seleccionados la abandonen en.

Posted: 03 Jul 2017 09:55 AM PDT
Los diversos gobiernos del mundo se muestran alarmados y desconcertados ante el insólito crecimiento tecnológico e industrial que la Corporación Industrial del Eire, la CIE, está consiguiendo en el sur de Irlanda, en la zona de Kerry, lugar donde según la leyenda el bardo Ossian habría hecho su famosa cabalgada. La CIE domina completamente la política y la sociedad irlandesa, y ha impuesto un gobierno de corte autoritario. Existe el temor de que ese dominio podría extenderse a todo el.

Posted: 03 Jul 2017 09:53 AM PDT
Esta breve crónica escrita por el sacerdote jesuita Francisco García Alonso, se refiere a lo vivido por él en la prisión de Málaga, durante los dos meses que estuvo prisionero en ella, al principio de la guerra civil española de 1936-1939. Entre otros presos se encontraban allí 11 jefes y oficiales de la Armada española, detenidos por las dotaciones de sus barcos respectivos, sublevadas a favor del gobierno republicano. Todos estos oficiales fueron vilmente asesinados en la cárcel, a diferencia.

No hay comentarios: