kirwi

Publicaciones de Paya Frank en Amazon

freelancer

PF

La Nostalgia del Pasado

LG

Buscador

1

10 de julio de 2017

Lluvia Sobre París, Un Thriller de Calidad


“Lluvia sobre París, un thriller que engancha por el interés de una historia con muchos matices psicológicos.

Lluvia Sobre París, Un Thriller de Calidad

Una novela que ha recibido muy buenas críticas

El género del thriller es uno de los que más engancha en cine por el interés que produce en el espectador quedar enredado en una trama con interés y con un final totalmente novedoso. Si te gusta este género tan interesante, entonces, también te encantará el libro que hoy te proponemos en el blog: Lluvia sobre París. Una historia de relatos personales con personajes protagonistas que establecen relatos cruzados en donde la ética parece difuminarse ante la distorsión del bien y el mal que se funden sin tener límites claros en la acción. Por tanto, es una novela que también tiene un trasfondo filosófico que invita a la reflexión.
A través de la novela Lluvia sobre París, puedes conocer la historia de un fotógrafo que lucha por una meta inalcanzable, un estilista de éxito que está inmerso en negocios muy turbios, una modelo que se siente encerrada en un mundo aparentemente de magia, una psicóloga con un perfil manipulador y perseverante, un banquero que no controla sus emociones, un empresario ruso que en su etapa adulta continúa sufriendo por un hecho ocurrido durante su niñez, y un amplio abanico de personajes que te permiten posicionarte en un contexto en el que el propio lector completa la historia con su mirada. Es decir, uno de los puntos más destacados de esta novela que ha recibido muy buenas críticas por parte de los lectores es el interesante perfil de los distintos personajes. Cada uno aporta matices a esta historia coral. Con dosis de intriga.

Una trama internacional

Es decir, la interpretación de la historia depende principalmente de los valores del lector y de su propio punto de vista y de su filosofía personal. Esta historia de acción transcurre en Francia, España, Portugal y Cabo Verde.
Desde el punto de vista psicológico, esta novela te lleva a un viaje psicológico por emociones y sensaciones de todo tipo: el miedo, la angustia, la fidelidad, la amenaza, el sarcasmo, el amor y el sexo, la delincuencia, la vergüenza… Cada persona vive momentos de presión emocional a partir del transcurso de una novela con mucha acción. París es una ciudad que evoca y sugiere por sí misma. Por esta razón, esta ciudad también está presente en otros títulos. Por ejemplo, “Una tienda en París” de Máxim Huerta y también, actualmente, “París puede esperar” en cine, cinta protagonizada por Diane Lane. París evoca, sugiere y enseña por todo lo que significa en la mente colectiva.

Luis Carballo es autor de Lluvia sobre París

Pero en el contexto de la novela “Lluvia sobre París” la ciudad no se convierte en un emblema para el romanticismo, sino que da paso al misterio. El autor de este libro es Luis Carballo. Esta propuesta literaria es especialmente recomendable porque es una lectura que potencia la atención en el lector. Produce emociones. Pensamientos. Ideas de inspiración. Y reflexiones propias. ¿Qué otros títulos te gustaría recomendar en el blog? Puedes dejar tus ideas a modo de comentario. ¡Muchas gracias!

No hay comentarios: