kirwi

Publicaciones de Paya Frank en Amazon

freelancer

PF

La Nostalgia del Pasado

LG

Buscador

1

7 de diciembre de 2016

Publicaciones de epubsgratis




Posted: 07 Dec 2016 04:47 AM PST
Un libro inspirador, por el célebre autor de Juan Salvador Gaviota. Brillante combinación de fantasía, ficción, no ficción, filosofía y espiritualidad, Uno nos conduce, a través de un viaje metafísico, hacia el pasado y el futuro, a un reino situado más allá del tiempo y el espacio, un escenario de mundos y vidas infinitos. Richard Bach plantea preguntas trascendentales y ofrece respuestas hermosas y llenas de esperanza: que todos tenemos el poder de elegir los caminos de la paz, la.
Posted: 07 Dec 2016 04:47 AM PST
El reino vencido es la sexta novela de René Avilés Fabila. Se trata de una ambiciosa y aguda obra en donde aparece una multitud de personajes de toda índole que poco a poco van diluyéndose hasta quedar en el centro del escenario Emilio Medina Mendoza, eje de la trama. El reino vencido puede ser indistintamente el país en su conjunto, la ciudad capital, el barrio donde se mueve o él mismo. Es un recuento de fracasos y derrotas, un libro.
Posted: 07 Dec 2016 04:45 AM PST
Paloma negra reúne once cuentos —algunos de ellos versiones nuevas de relatos ya publicados— cuya engañosa sencillez oculta un esfuerzo literario minucioso. Se trata de una asamblea de personajes irrepetibles, encuadrados por el autor en los momentos finales de la asfixia existencial, en el instante de la transgresión poética de su circunstancia o en un recodo decisivo de su vida. El personaje parece decantarse del entorno narrativo o, viceversa, el ambiente se diría extensión de la figura. Desde los amplios.
Posted: 07 Dec 2016 04:44 AM PST
Los Judíos en la Literatura Española, publicada por primera vez en España, examina diez personajes judíos de ficción de otras tantas obras de novelistas y poetas españoles: una del siglo XVIII (García de la Huerta), tres del siglo XIX (Bécquer y Galdós) y las seis restantes del primer tercio del siglo XX (Isaac Muñoz, Adolfo Reyes, Vicente Blasco Ibáñez, Antonio Cases, Juan Pujol y Concha Espina). Estos estudios de crítica literaria nos muestran, a través de los personajes de ficción,.
Posted: 07 Dec 2016 04:44 AM PST
El tratado Sobre la abstinencia es, junto con «Sobre el consumo de carne» de Plutarco, el más sólido texto filosófico de la Antigüedad grecolatina contra el consumo de carne animal y en defensa del vegetarianismo por motivos éticos. Porfirio sostiene que comer carne constituye un grave delito pues requiere dar muerte a seres inocentes dotados de vida, sensación, memoria e inteligencia como nosotros, y que están emparentados con nosotros. Los humanos han justificado el matar animales afirmando que pertenecen a.
Posted: 07 Dec 2016 04:43 AM PST
Pere Gimferrer reúne en Amor en vilo 142 textos que constituyen su primer libro de poesía original en castellano desde 1969. Fechados entre abril de 2004 y diciembre de 2005, estos poemas aparecen en orden cronológico, y relatan una singular historia de amor cuyos antecedentes e inicios son también materia del coetáneo libro en prosa Interludio azul. El retorno al castellano, atribuible a la índole misma de la historia, se traduce en una evidente variedad métrica. Resonancias que ya aparecieron.
Posted: 07 Dec 2016 04:42 AM PST
Mil años después, el drama de los cátaros sigue siendo un misterio lleno de fascinación que en este libro se sitúa en sus auténticas coordenadas históricas.
Posted: 07 Dec 2016 04:27 AM PST
La proliferación de la pseudociencia es uno de los fenómenos más llamativos y a la vez más preocupantes de la actualidad; gracias a la libertad de expresión y a la revolución técnica de los medios de comunicación, los gritos de los chiflados y de los charlatanes se oyen en ocasiones con mayor fuerza y claridad que las voces de los científicos. Martin Gardner señala la inutilidad y el peligro de los intentos de imponer controles a la difusión de la.
Posted: 07 Dec 2016 04:26 AM PST
Su poesía, publicada por primera vez con el título de A rachas, ha ido creciendo en sucesivas ediciones, al tiempo que llegaba a un número cada vez mayor de lectores. En esta cuarta edición, con el nuevo título de Después de todo, se recoge, junto a los anteriores, un importante número de nuevos poemas de Carmen Martín Gaite.
Posted: 07 Dec 2016 04:25 AM PST
Una web de contactos les ha unido, pero no se hacen amantes, sino amigos. Y su idea es quedarse ahí… Ella es actriz. Él, escritor. Ella se llama Mia. Él, Paul. Ella es inglesa. Él, americano. Ella se esconde en Montmartre. Él vive en el Marais. Ella tiene mucho éxito. Él, no tanto. Ella es una estrella. Pero él no lo sabe. Ella se siente sola. Él, también. Ella mete la pata constantemente. Él la hace reír. Ella no debe.
Posted: 06 Dec 2016 09:18 PM PST
En La Negra Angustias (Premio Nacional de Literatura, 1944) Francisco Rojas González nos ofrece la primera novela de la Revolución que tiene como protagonista a la coronela Angustias Farrera, Francisco Rojas González comienza a incorporar en sus escritos las nuevas técnicas narrativas experimentadas por los autores europeos y norteamericanos, en que los personajes se hacen más profundos y ricos en matices. La negra Angustias, obra que en 1944 le valió a su autor el Premio Nacional de Literatura y fue.
Posted: 06 Dec 2016 09:18 PM PST
Marc Goodman, una de las autoridades más destacadas en materia de seguridad mundial, conduce a los lectores a las profundidades del ciberespacio para mostrar cómo delincuentes, empresas e incluso gobiernos utilizan la tecnología contra el ciudadano, y cómo ello nos hace más vulnerables de lo que jamás habríamos imaginado. Los avances tecnológicos nos han beneficiado de incontables maneras, pero tienen un lado oscuro: pueden volverse en nuestra contra. Los «hackers» son capaces de activar las cámaras de vigilancia y webcams.
Posted: 06 Dec 2016 09:16 PM PST
Maia D’Aplièse y sus hermanas regresan a la impresionante mansión familiar donde crecieron tras conocer que su adorado padre, el millonario Pa Salt, ha muerto. Cada una de ellas, adoptadas en distintos lugares del mundo, recibe un sobre que contiene una prometedora pista sobre su origen. El de Maia, la mayor de las hermanas y nuestra protagonista, la conduce hacia una casa en ruinas situada en Río de Janeiro. Allí comenzará a recomponer las piezas de su historia. Ochenta años.
Posted: 06 Dec 2016 09:14 PM PST
En esta hermosa y tierna novela juvenil la autora relata las aventuras del niño Ben Brown cuando, al alejarse del circo donde trabajaba, con Sancho su perro amaestrado, conoce a unas hermanitas que juegan bajo las lilas. Ben trabajará como cochero y se hará amigo de los lugareños, esperando siempre que su padre regrese a buscarlo. Mientras tanto se suceden graciosas y emocionantes aventuras, como cuando un grupo de niños va a conocer el circo que actúa en un pueblo.
Posted: 06 Dec 2016 09:12 PM PST
Tritones; ondinas y nereidas y demás criaturas del mar son los protagonistas de esta deliciosa selección de cuentos fantásticos de la gran escritora norteamerica, Louisa May Alcott, célebre por su novela Mujercitas. Una niña que quiere ser sirena, una sirena que quiere ser niña, y niñas confundidas con sirenas, protagonizan «Ariel», «Sirenitas», «Rizo, la ninfa del mar», y «La amiguita de Fancy», cuentos donde se reclama por un lado la importancia de la imaginación, y por otro, la de la.
Posted: 06 Dec 2016 09:11 PM PST
Es un día cualquiera de un verano de finales de los años ochenta, y Bruno, con quince años recién cumplidos, sube a desgana los peldaños de una escalera; arriba, en el segundo piso, le espera la señora Pauli, una viejecita que aún lleva los labios pintados de carmín… Bien mirado, hoy no es un día cualquiera, porque la señora Pauli ha tenido una gran idea: lanzar aviones de papel cargados de buenas noticias desde su balcón. Abajo, en la calle,.
Posted: 06 Dec 2016 09:09 PM PST
Entreguerras es la autobiografía poética de José Manuel Caballero Bonald en un sentido doble de vida contada y poesía revisitada. Los largos versículos y el habitual rigor y riqueza del vocabulario inventivo del autor nos deparan una síntesis de su trayectoria vital que es al propio tiempo compendio y superación última de toda su escritura precedente.
Posted: 06 Dec 2016 09:08 PM PST
Si Cortázar escribiera novelas policiacas lo haría de una manera similar a ésta, moviendo sus personajes en un París mágico y atormentado por los recuerdos del pasado que rejuegan sobre el presente. «Revelación con el premio Telerama en 1982 por Son siempre otros los que mueren, Vilar confirma en esta novela su talento, y su fijación por las nostalgias del pasado». Michel Lebrun «Hay una explosión en el segundo piso del inmueble. Durante algunos segundos el incendio se apacigua, luego.
Posted: 06 Dec 2016 09:07 PM PST
Asombra y maravilla que los hombres hayan podido, a través de su observación perseverante, su vigilancia continua y sus exploraciones arriesgadas, determinar la medida de los cielos, sus movimientos rápidos y lentos, sus proporciones, el tamaño de las estrellas —no sólo de las cercanas sino también de las más lejanas—, y la geografía de la tierra y los mares: cosas que, ya sea en su totalidad o en su mayor parte, nos parecen razonables; cuánto más maravillosa debemos estimar la.
Posted: 06 Dec 2016 09:06 PM PST
«Ni siquiera podemos sospechar los sitios en que es capaz de esconderse la vida cuando los buscavidas salimos a buscarnos la vida». Con reflexiones de este tipo se nos presenta el protagonista de esta novela: un eterno menesteroso que crece en un entorno hostil y que va acomodándose a una realidad que le fascina y le extraña a partes iguales. Nacido en un pueblo sureño marcado por la presencia de una base militar norteamericana, nuestro héroe tendrá muchos oficios, conocerá.
Posted: 06 Dec 2016 09:05 PM PST
No sólo están emparentados estos cinco relatos por el tono y el punto de vista narrativo sino también por lo que en algún tramo del camino tienen de road stories, de circunnavegación a través del tiempo y alrededor de la mujer. Seres sin definición precisa, intermedios, a medias, anfibios y aéreos, los protagonistas de Tijuanenses asumen la dilatación del tiempo y el purgatorio de su personalidad fronteriza. Al eludir a la mujer real y concreta, el personaje narrador opta por.
Posted: 06 Dec 2016 09:04 PM PST
Conversaciones con escritores, a decir de su autor, es una indagación acerca del proceso creador en la literatura. En efecto, Federico Campbell, quien domina como pocos el género de la entrevista, nos ofrece en este libro una notable recopilación de sus encuentros con escritores (en su mayoría españoles y mexicanos), pertenecientes a distintas generaciones y corrientes literarias, en la que la experiencia y la práctica de la escritura se revelan ampliamente. Si bien Campbell concibió originalmente sus conversaciones mientras se.
Posted: 06 Dec 2016 09:03 PM PST
Más de doscientas figuritas de madera y marfil, ninguna de ellas mayor que una caja de cerillas, son el origen de este fascinante libro en el que Edmund de Waal describe el viaje que han hecho a lo largo de los años. Un viaje lleno de aventuras, de guerra, de amor y de pérdida, que resume, en la historia de una familia, la historia de Europa en los siglos XIX y XX. Un texto evocativo y de gran belleza que.
Posted: 06 Dec 2016 09:02 PM PST
Un famoso detective inglés retirado, que viaja siguiendo la pista de un crimen cometido hace quince años y que quedó impune, es asesinado en San Francisco, ya a punto de descubrir la clave esencial, por una mujer, desaparecida poco después en extrañas circunstancias. Entra en escena, por azar, Charlie Chan, que demuestra al iracundo capitán Flannery que no siempre es imprudente escuchar a un chino. De entre cuatro o cinco sospechosos, él identifica a Eva Durand y da caza, después.
Posted: 06 Dec 2016 09:01 PM PST
No matter what he does or the decisions he makes, when death comes, Harry always returns to where he began, a child with all the knowledge of a life he has already lived a dozen times before. Nothing ever changes. Until now. As Harry nears the end of his eleventh life, a little girl appears at his bedside. ‘I nearly missed you, Doctor August,’ she says. ‘I need to send a message.’ This is the story of what Harry does.
Posted: 06 Dec 2016 09:00 PM PST
Epopeya extraordinaria de unos tiempos convulsos que François de Chateaubriand vivió como testigo y protagonista, las Memorias de ultratumba son un documento literario atemporal. Melancólico y desengañado, aristócrata que presenció la Revolución Francesa, que viajó a la joven República americana y conoció el esplendor y la falsía del Imperio napoleónico, así como la Restauración, Chateaubriand fue un hombre polifacético, hábil y vehemente, cuyas Memorias —«un templo de la muerte erigido a la luz de mis recuerdos»— nacieron como confrontación personal.
Posted: 06 Dec 2016 08:59 PM PST
«El mundo es una mierda». Con esta lapidaria frase comienza un libro que no dejará indiferente a nadie. Es una obra sincera, sentida y comprometida, el libro de un periodista, pero a la vez de un ser humano. Allá donde es posible que exista felicidad, justicia e igualdad, lo que en realidad tenemos ante nosotros es un universo de mentiras y engaños. En este libro el lector encontrará todo aquello que nadie quiere reconocer y sobre lo que muy pocos.
Posted: 06 Dec 2016 08:58 PM PST
El mundo de Karen Friedman se desmorona cuando su marido aparece entre la lista de muertos después de un atentado terrorista en la Grand Central Station de Nueva York. Ahora Karen tendrá que recomponer los retazos de su vida y cuidar de sus tres hijos. Por suerte, Charles, su marido, era un exitoso financista que le había dejado el suficiente dinero como para asegurarle un buen pasar. Pero de pronto se presentan en su casa un par de oscuros personajes.
Posted: 06 Dec 2016 08:28 PM PST
El Corazón de Osiris ha sido robado; excepto uno, todos sus sectarios Eset-a han sido asesinados y su presa ha escapado. Nicholas Sforza (una momia inmortal resurrecta mediante el poder de Osiris) ha fallado en su honorable deber hacia Ma’at. Excepto uno, todos sus compañeros cazadores han muerto, la relación con su mejor amiga está arruinada y el monstruo responsable ha desaparecido. Thea Ghandour (una cazadora ungida por una misteriosa fuerza encarnada en unos seres conocidos como los «Mensajeros») contempla.
Posted: 06 Dec 2016 08:27 PM PST
Beckett, el vampiro proscrito, llega a Chicago en medio de una guerra desatada, impulsado por las dudas que entraña para él el origen de sus antepasados. Sin saberlo, ayuda a Khalid al-Rashid, un poderoso Nosferatu, a resolver el rompecabezas de la antigua historia de las momias, una historia que ha permanecido oculta durante siglos. La Estirpe no sólo se ve amenazada ahora por Thea Ghandour y sus camaradas cazadores, sino que también deberá enfrentarse a otros inmortales.

No hay comentarios: