kirwi

Publicaciones de Paya Frank en Amazon

freelancer

PF

La Nostalgia del Pasado

LG

Buscador

1

1 de diciembre de 2016

Publicaciones de epubsgratis

Posted: 01 Dec 2016 06:43 AM PST
Una fábula moderna de la libertad y el tiempo. El viejo ya no quiere recuperar su juventud porque para ello tendría que renunciar a su pasado.
Posted: 30 Nov 2016 08:56 AM PST
Rachel Galloway descubre que el único hombre que fue capaz de revolucionar sus emociones, no era otro que el verdugo que envió a su única hermana a la cárcel. Años después de ese encuentro, Michael Whitmore vuelve a cruzarse en su camino de la forma menos pensada. En esta ocasión, el vínculo que creará Rachel con el abogado tendrá mucho que ver con la venganza y poco con el corazón. Ella pretende jugar sus cartas al máximo, sin importarle el.
Posted: 30 Nov 2016 06:47 AM PST
El ermitaño Acracio dialoga con Satanás, que se lamenta de que en el mundo ya no tiene a quien tentar, puesto que nadie le hace caso. Los siete pecados capitales (lujuria, pereza, gula, ira, envidia, avaricia y soberbia) dan a la vida humana un dinamismo y un aliciente de que antes carecía. El ermitaño propone a Satanás que retire del mundo estos siete pecados, y el demonio accede. Pero los efectos son terribles: sin avaricia nadie desea trabajar; sin lujuria.

No hay comentarios: