kirwi

Publicaciones de Paya Frank en Amazon

freelancer

PF

La Nostalgia del Pasado

LG

Buscador

1

21 de mayo de 2020

Novedades de Amazon para Kindle


Missy la Werecat de P. G. Allison
Recomendar a un amigo 

Missy la Werecat

de P. G. Allison

Cuando la pubertad provoca su primer Cambio, Missy se va a las montañas por dos años hasta que finalmente aprende a Cambiar de nuevo. Puede pasar de ser completamente humana en un instante a ser un puma en el siguiente. Todos asumen que su desaparición durante dos años fue porque fue secuestrada por un depredador sexual que ella logró matar.
Ella mantiene su naturaleza werecat en secreto. No hay manada, no hay orgullo de otros gatos y no hay alfa. Es una chica con habilidades fantásticas creciendo y aprendiendo a hacer grandes cosas en el mundo de hoy, entre los humanos. Debe controlar esos instintos; a menudo es necesario calmando al depredador salvaje.


GRATIS EUR 2,99
Hasta el 24/05
Descargar
Fantasía


Una Starr Fugaz: La colección completa de Dani Hoots
Recomendar a un amigo 

Una Starr Fugaz: La colección completa

de Dani Hoots

Hace un año me había despertado sin memoria de quién era. Parecía que nadie sabía nada sobre mí y durante meses la policía investigó sin encontrar nada. La única cosa que tenía era un collar con el nombre Angela Starr. El gobierno me dio una identificación con ese nombre y me permitió inscribirme en un colegio comunitario para obtener mi GED. Todos los psicólogos que me examinaron pensaron que estaría mejor y que yendo a la escuela podría recuperar algunos recuerdos. Bueno, lo hice cuando me encontré con un muchacho de mi edad que sentí que conocía, pero antes de que pudiera recordarlo completamente, nos encontramos siendo perseguidos en un portal que conducía al otro lado del universo.
Pero, ¿por qué este otro planeta parecía tan familiar?


EUR 0.91 EUR 2,99
Hasta el 26/05
Descargar
Ciencia Ficción


Noche de difuntos del 38 de Dolmen Editorial
Recomendar a un amigo 

Noche de difuntos del 38

de Dolmen Editorial

Octubre de 1938. Tras meses de sangrientos combates en el valle del Ebro, la gran batalla final de la Guerra Civil Española comienza a decantarse hacia el bando nacional, dejando tras de sí miles de muertos en las trincheras. Jan Lozano, teniente de requetés del lado nacional, cae prisionero de un pelotón republicano mientras realiza una misión rutinaria junto a un joven conductor. El miedo a morir ejecutado a manos del enemigo pronto se verá sobrepasado cuando los muertos en el combate se alcen para perseguirlos a todos ellos. Ambos bandos, rojos y nacionales, deberán decidir si su odio mutuo supera al temor a que los condenados los arrastren al infierno.


GRATIS EUR 2,99
La novela que Telecinco Cinema ha adaptado al cine bajo el título de "Malnazidos".
Descargar
Terror y Paranormal


Las ratas de la galaxia de Marc Barrio
Recomendar a un amigo 

Las ratas de la galaxia

de Marc Barrio

Acompáñame en esta historia sin principio ni final. Fluye como galaxias por la inmensidad del cosmos; constante y sin destino sin más voluntad que la existencia mismo. Descubre amores, batallas, esperanzas, revoluciones y derrotas. Escucha los cantos de libertad, contra la tiranía de los injustos y por la esperanza de un nuevo mundo. Desenreda el tapiz de aventuras en planetas desconocidos, amores en civilizaciones lejanas, intrigas políticas y rebelión intelectual. Ven a bailar con las estrellas fugaces.


GRATIS EUR 2,99
Hasta el 23/05
Descargar
Ciencia Ficción


Las cenizas del éxito de Maxi Campo
Recomendar a un amigo 

Las cenizas del éxito

de Maxi Campo

Mario, separado y con dos hijos, perdió su trabajo habitual, y su perspectiva de futuro, camino de los cincuenta, no es nada halagüeña. Lo mismo le ocurre a Anna, que pasó de una ocupación a otra hasta que, en plena madurez, dejó de ser útil profesionalmente. Juntos han encontrado una ingeniosa manera de seguir adelante, al margen de la ley. Pero muy arriesgada. John ha sido el último en incorporarse al equipo, un joven inquieto, sin remilgos, que no hace ascos tampoco al dinero negro. En plena efervescencia del negocio, Linda, una joven policía recién licenciada, recibe la misión de ir detrás de algo que no sé sabe aún qué es, y cuyo trasfondo a nadie parece importarle. Pero que va a poner en riesgo sus vidas.


EUR 0.99 EUR 2,99
Hay realidades que incomodan a la opinión pública. Nichos de negocio aún por descubrir.
Hasta el 28/05
Descargar
Misterio, suspense y negra


El Misterio de la Familia Fonseca de Pablo Poveda
Recomendar a un amigo 

El Misterio de la Familia Fonseca

de Pablo Poveda

Una muerte inesperada. Una poderosa herencia en juego. Lo que comienza como un artículo publicitario, pronto se convierte en un peligroso asunto de sospechas y secretos familiares. ¿Hasta dónde llega la ambición de una familia para ocultar un secreto?


EUR 2.99 EUR 3,99
Descargar
Misterio, suspense y negra


Inteligencia matemática de Eduardo Sáenz de Cabezón
Recomendar a un amigo 

Inteligencia matemática

de Eduardo Sáenz de Cabezón

"¿Quién leería un libro sobre matemáticas sin que le obliguen?", se preguntará el lector de este libro. Porque al leer sobre ellas se corren varios riesgos… Tal vez cambiemos nuestra idea sobre las matemáticas, con las que hemos vivido tan cómodamente todo este tiempo, y es posible que terminen por gustarnos.
Este libro te mostrará que las matemáticas no son tan odiosas como aparentan; en ellas interviene la creatividad, la intuición, el cálculo, la imaginación, la técnica. Son una oportunidad de disfrutar de la realidad de una forma distinta. Porque, lo queramos o no, todos llevamos un matemático en nuestro interior, que tal vez se asustó en la escuela y permanece oculto en un rincón.


EUR 2.43 EUR 7,99
Hasta el 21/05
Descargar
Ciencia y divulgación científica


Lola Vendetta. Más vale Lola que mal acompañada de Raquel Riba Rossy
Recomendar a un amigo 

Lola Vendetta. Más vale Lola que mal acompañada

de Raquel Riba Rossy

Una divertida novela gráfica que cuenta las aventuras de Lola Vendetta, una joven sin pelos en la lengua, que usa una katana para acabar con las injusticias. Si no te dan miedo las revoluciones y estás a favor de las evoluciones, este es tu libro. Lola Vendetta tal vez tenga pelos en las piernas, pero no tiene ni uno en la lengua. Es una joven alérgica a las injusticias, irreverente y mordaz, que se enfrenta a todo lo que no le gusta de la vida, empezando por los hombres que no la respetan, no la escuchan o no la divierten. Lola utiliza la sátira con la misma maestría con la que maneja la katana ante las adversidades.


EUR 1.89
Hasta el 21/05
Descargar
Juvenil


Contacto de Carl Sagan
Recomendar a un amigo 

Contacto

de Carl Sagan

Tras cinco años de incesantes búsquedas con los dispositivos más sofisticados del momento, la astrónoma Eleanor Arroway consigue, junto a un equipo de científicos internacionales, conectar con la estrella Vega y demostrar que no estamos solos en el universo.
Empieza entonces un trepidante viaje hacia el encuentro más esperado de la historia de la humanidad, y con él Carl Sagan plantea magistralmente cómo afectaría a nuestra sociedad la recepción de mensajes de una civilización inteligente.


EUR 1.89
La única novela escrita por el astrónomo estadounidense Carl Sagan, uno de los mayores divulgadores científicos del siglo XX.
Hasta el 21/05
Descargar
Ciencia Ficción


El Efecto Midas de Manuel Dorado
Recomendar a un amigo 

El Efecto Midas

de Manuel Dorado

Desde sus orígenes, el hombre ha fantaseado con la idea de poseer la lámpara del genio para que le conceda tres deseos. Y ¿por qué solo tres? ¿Por qué no un millón? Infinitos. ¿Qué ocurriría si alguien pudiese convertir todos sus deseos en realidad? Tendría un poder total. Sería Dios. Miguel Le Fablec, un joven profesor universitario, parece tener el poder de convertir en realidad todo lo que imagina; es el denominado Efecto Midas. Inconsciente de su poder, es vigilado por centros de investigación que lo involucran en intrigas internacionales y operaciones de servicios secretos que sobrepasan su propia capacidad de reacción. Todos lo quieren controlar y utilizar. Pero ¿cómo se controla un poder así?


EUR 1.5 EUR 2.99
Descargar
Fantasía

No hay comentarios: