kirwi

Publicaciones de Paya Frank en Amazon

freelancer

PF

La Nostalgia del Pasado

LG

Buscador

1

14 de junio de 2019

Almudena Grandes y los libros para entender los problemas del mundo


 
Librotea

 
facebook_icotwitter_icomail_ico

 
El mundo nos parece cada vez más un lugar difícil de descifrar, pero hay gente que trata de hacerlo de manera incansable. Almudena Grandes es una de esas personas desde que, en 2008, comenzase a escribir una columna sobre actualidad en El País. Ahora se recopilan algunos de esos textos en La herida abierta, y nosotros hemos hablado con ella de los males de nuestro tiempo en una entrevista en vídeo que, además, está acompañada de una serie de recomendaciones para intentar comprender algo mejor lo que nos sucede.
Nuestras recomendaciones semanales también incluyen otros temas. Seleccionamos libros de relatos perfectos para leer con el calor del verano, repasamos algunos patinazos de escritores ilustres, ahondamos en el fetichismo en la literatura y te hablamos de esos clásicos que, pese a que se te atraganten, deberías hacer el esfuerzo de apreciar en su justa medida. Felices lecturas. 
 
ESTANTERÍA DESTACADA
 
Librotea Almudena Grandes

Desde que en 2008 comenzase a escribir la columna de los lunes en El País, Almudena Grandes ha sido una de las grandes cronistas... [...]
 

 
ESTANTERÍAS DE LA SEMANA
 
Librotea ganas

Hay una serie de libros, de clásicos, que cuando los leímos... [...]

 
Librotea verano

El relato ha dejado de ser un género literario menor...  [...]


 
Librotea Fetichismo

El Marqués de Sade y Leopold von Sacher-Masoch sean quizá... [...] 

 
Librotea Peores

Los grandes escritores también han tenido patinazos a lo largo de su carrera. [...]


 

 
LIBRO RECOMENDADO
 
 
 
la senal
 
La señal
Maxime Chattam
Alfaguara

El escritor Tom Spencer, su mujer Olivia, famosa presentadora de televisión, y sus tres hijos huyen del estrés de Nueva York para instalarse en Mahingan Falls, un pueblo de Nueva Inglaterra, refugio de paz. O eso creían.
Poco a poco se suceden extraños incidentes: Zoey, el bebé de la familia, no para de llorar; los animales parecen enloquecer; hay desapariciones y muertes inexplicables; una bandada de murciélagos cubre el cielo y luego muere en masa; las llamadas telefónicas se interrumpen por gritos, y algo aterrador se percibe en el bosque.
El joven policía Ethan Cobb debe enfrentarse a esta situación sin precedentes, y el propio Tom le acompañará en la búsqueda escalofriante y frenética de la verdad.
 


 
El sector editorial confía en Librotea

No hay comentarios: