kirwi

Publicaciones de Paya Frank en Amazon

freelancer

PF

La Nostalgia del Pasado

LG

Buscador

1

17 de julio de 2018

Publicaciones en epub



Posted: 13 Jul 2018 07:14 AM PDT
Por ser la última de sus novelas largas y por el tratamiento que da al tema del amor, Dulce Dueño se configura ante nosotros como un testamento literario de doña Emilia. La novela plantea de modo claro y rotundo el tema de la búsqueda de la felicidad, es decir, de aquel objeto que sacie por completo los anhelos de bien del corazón humano. A ese objeto le llama el Amor Ideal. La estructura de la novela nos hace ver que.

Posted: 13 Jul 2018 07:13 AM PDT
Tres días antes de la Navidad de 1988, el vuelo 103 de Pan Am explota en el aire sobre la pequeña localidad escocesa de Lockerbie. Todos los pasajeros y los tripulantes mueren. Una bomba colocada a bordo ha ocasionado la tragedia. Entre los pasajeros se encontraba la esposa y la hija de un tal Creasy, veterano mercenario, que jura vengarse.

Posted: 13 Jul 2018 07:13 AM PDT
Cuando esas entidades enigmáticas que se dan a sí mismas el nombre de humanos enviaron el primer navío de exploración al universo del Pacto, alteraron las tradicionales alianzas político-comerciales entre las siete especies conocidas. Y al dar refugio al único humano superviviente, la capitana hani Pyanfar Chanur y su tripulación de la Orgullo se vieron instaladas en el centro de un fantástico torbellino de proporciones galácticas y convertidas involuntariamente en la llave maestra de un juego de poderes que apenas comprendían. El regreso.

Posted: 13 Jul 2018 06:13 AM PDT
Una peligrosa partida de rescate para liberar a Hilfy y al humano Tully de las garras de los kif se convierte en un atrevido juego de política interestelar, en el que los aliados de hoy pueden convertirse en enemigos de mañana. La lucha entre facciones de las diversas razas del Pacto y el peligro de la imprevisible intervención de los knnn y los t’ca, los misteriosos respiradores de metano, son los elementos centrales de esta nueva novela de la saga.

Posted: 13 Jul 2018 06:13 AM PDT
Descubre las claves socio-biográficas que permiten entender la fascinante historia de los Borbones, la casta reinante más poderosa de Europa. Desde el acceso al trono de Felipe de Anjou tras la Guerra de Sucesión, pasando por un Fernando VI demente en los últimos años de su reinado, un Carlos III amante del ocio y la cinegética, un pusilánime Carlos IV, un campechano Alfonso XII que presidió «la Restauración» y que su hijo Alfonso XIII arrojó por la borda hasta Juan.

Posted: 12 Jul 2018 09:22 PM PDT
Una oleada de incendios asolan la ciudad de Hispalis en la Hispania del Imperio romano, sin causa aparente. Las prostitutas son perseguidas y asesinadas en las calles. Y, cuando el cadáver del joven Fabio Justo, hijo de uno de los grandes patricios de la ciudad, aparece de forma inexplicable entre los escombros de una de las insulae quemadas, la clase noble pedirá justicia e intentará detener el desastre. El joven abogado Gayo Longo Licinio se verá obligado, para su sorpresa, a resolver.

Posted: 12 Jul 2018 09:20 PM PDT
Vladímir Ilich Lenin, líder de la revolución de octubre de 1917, es uno de los pensadores políticos peor comprendidos del siglo XX. En sus tiempos eran muchos, incluso entre sus enemigos, los que reconocían todo el alcance de sus logros intelectuales y políticos. Pero su legado se ha perdido en un mar de interpretaciones erróneas: es idolatrado pero raramente se le lee. En el centenario de la Revolución rusa, Tariq Ali dibuja un retrato esclarecedor de Lenin. Examina los dos principales.

Posted: 12 Jul 2018 09:16 PM PDT
En un baúl aparece el cadáver de un fraile, pero no es la única muerte inexplicable en la pequeña ciudad medieval de Cambridge: varias prostitutas han sido brutalmente asesinadas y se desconoce el paradero del vicerrector de la universidad. Matthew Bartholomew, entregado a la tarea de formar nuevos médicos para reemplazar a los muchos fallecidos a causa de la peste negra, se ve envuelto casi por azar en la investigación. Casualmente da con una iglesia abandonada donde celebra sus reuniones.

Posted: 12 Jul 2018 09:12 PM PDT
Hace cien años, unos obreros descubrieron en los subterráneos de la Ópera Garnier de París una sala elegantemente amueblada. Contenía las composiciones e instrumentos del legendario Fantasma de la Ópera, pertenencias que no tardaron en perderse en anticuarios de la ciudad. Ahora, un siglo después, la joven Christelle debe averiguar cuál es el secreto del violín que llega a sus manos, el por qué de la música esotérica que engendran las cuerdas y cómo puede devolvérselo al dueño original antes.

Posted: 12 Jul 2018 09:08 PM PDT
Experiencias verdaderas de personas que siguieron las lecciones del Padre Rico. «El futuro será brillante para los que se preparan desde hoy». Las personas que compartieron sus experiencias en este libro estudiaron a fondo las lecciones del Padre rico, pero más importante aún, actuaron, aprendieron y obtuvieron experiencia, sabiduría y éxito financiero; se hicieron responsables de su propia educación financiera y asumieron el control de su propio futuro financiero. Historias de éxito le revelará: Por qué no le servirán los.

Posted: 12 Jul 2018 09:05 PM PDT
The story of two brilliant nineteenth-century scientists who discovered the electromagnetic field, laying the groundwork for the amazing technological and theoretical breakthroughs of the twentieth century Two of the boldest and most creative scientists of all time were Michael Faraday (1791-1867) and James Clerk Maxwell (1831-1879). This is the story of how these two men – separated in age by forty years – discovered the existence of the electromagnetic field and devised a radically new theory which overturned the strictly.

Posted: 12 Jul 2018 09:02 PM PDT
Tres chicos se embarcan en una búsqueda peligrosa: deciden trazar los límites y regiones del Mapa Imposible, una geografía de la mente y de la emoción, de la vida y de la muerte, nolugares llenos de fuerza y energía que todos atravesamos pero que pocos valientes se atreven a explorar.

Posted: 12 Jul 2018 09:01 PM PDT
Me enteré de la muerte de Lucio por Henry Morgan, su mejor amigo y compañero nuestro en la preparatoria. Mandó un mensaje de texto a mi celular muy temprano; yo estaba mordiendo un pan con mantequilla de cacahuate y debatiéndome entre sopearlo en el café o hacer lo correcto. El teléfono sonó con el efecto de un cristal roto. Siempre que lo escuchaba, en mi mente veía una piedra con un pedazo de papel atravesando la ventana. Con mi mano.

Posted: 12 Jul 2018 08:56 PM PDT
Considerado como uno de los pensadores más prolíficos y a la vez polémicos de nuestro siglo, Karl Popper incluye en esta obra dieciséis textos —muchos de ellos hasta ahora inéditos en libro— que abordan otros tantos temas que dominaron la labor de toda su vida: las cuestiones del conocimiento, el papel y la limitación de la ciencia, la paz, la libertad, el sentido de la historia, la responsabilidad de los intelectuales, la sociedad abierta y sus enemigos… Como en todos.

Posted: 12 Jul 2018 08:55 PM PDT
La organización terrorista Casandra amenaza con destruir la ciudad de Nueva York, y con ella todo lo que representa. Sin motivo aparente y con reivindicaciones utópicas, la banda le hace llegar a la teniente Eve Dallas unos comunicados en los que anuncian una serie de atentados con los que pretenden sembrar el terror y la destrucción entre los civiles, y acabar así con la clase corrupta. Eve no está dispuesta a dejarse amilanar por el enemigo, y mucho menos va.

Posted: 12 Jul 2018 05:44 PM PDT
Con este libro, Eduardo Punset cierra una trilogía dedicada a la felicidad, al amor y al poder, las tres claves que mueven el mundo. Tras El viaje a la felicidad y El viaje al amor, que han apasionado ya a medio millón de lectores, el autor nos invita a un «viaje íntimo al poder de la mente». «¿Cómo han podido millones de personas, vivir, enamorarse, suicidarse, querer, trabajar como locos, cuidar a sus hijos? sin saber, de verdad, lo que.

Posted: 12 Jul 2018 04:49 PM PDT
Ésta es la historia verídica de una mujer nacida en la opulencia de la familia real de Arabia Saudí y que tuvo el valor de desafiar las normas y tradiciones que la obligaban a vivir en una jaula dorada. La princesa Sultana poseía cuatro mansiones en tres continentes, un jet privado y una incalculable fortuna. Pero no tenía libertad ni control sobre sus propios actos. Oculta tras su chador, era una prisionera, y los carceleros sus padres, su esposo, sus.

Posted: 12 Jul 2018 04:18 PM PDT
La libertad primera y última es considerado por muchos como el mejor libro de Krishnamurti. Aldous Huxley, en su esclarecedor prólogo, se pregunta: ¿qué es exactamente lo que nos propone el sabio indio? Y la respuesta es que no se trata de un sistema de creencias, ni de un catálogo de dogmas, ni de un repertorio de ideas, ni de una clase de yoga; lo esencial es trascender los símbolos y alcanzar la libertad de cada instante. Esta libertad surge.

Posted: 12 Jul 2018 04:09 PM PDT
Dylan O’Connor, joven artista, se dirige a un festival en compañía de su hermano menor autista. Deciden hacer un alto en un motel, y entonces es cuando empieza su pesadilla. Los jóvenes son atacados y reducidos por un misterioso doctor que les inyecta una extraña sustancia y que les previene de que a partir de ese momento son portadores de algo que puede matarlos o transformar su vida de una forma que no podrían imaginarse. El doctor les urge a.

Posted: 12 Jul 2018 04:05 PM PDT
Basándose en sus rigurosos conocimientos científicos, Asimov ofrece una visión de lo que puede ser en siglos venideros la vida humana en el cosmos. Los robots del amanacer relata cómo en el planeta Aurora los hombres y sus robots vivían en una armonía aparentemente perfecta hasta el instante en el que el robot más avanzado fue asesinado. ¿Ocultaba la muerte del androide una lucha despiadada por el control del Universo?


No hay comentarios: