kirwi

Publicaciones de Paya Frank en Amazon

freelancer

PF

La Nostalgia del Pasado

LG

Buscador

1

10 de julio de 2017

Antonio Salas .-Los Hombres que susurran a las máquinas


Mientras te sientes seguro en la intimidad de tu cuarto,o con tu teléfono móvil en el bolsillo,se producen un millón y medio de ataques informáticos al día.La mayoría de nuestros teléfonos y ordenadores ya están infectados.Los ladrones de vidas buscan suplantar tu identidad en redes sociales,acceder a tus fotos y vídeos,utilizar tu red wifi y tus correos para cometer delitos que la Policía te atribuirá a ti...Pero eso solo es la punta del iceberg...

Durante los últimos años se han conocido a hackers de sombrero balnco,gris y negro,a ciberactivistas y ciberpolicías. A espías que utilizan las redes para robar información y a los yihadistas que distribuyen su odio y su propaganda. La Deep Web y el negocio de la pedofilia; y se ha comprobado cómo la ciberdelincuencia a a las personas,a nuestros amigos...Los próximos decenios serán terribles en la Red.
En este siglo XXI no existe nada más urgente que conocer cómo funciona la red.Porque todos estamos en la Matrix de la red,pues Ordenador,móvil y nuestra tablet son nuestros pasaportes al nuevo mundo digital.

Resumiendo.: Descubre las luces y sombras de tu vida virtual en esta inquietante investigación del escritor Antonio Salas en la que aprenderás cómo defenderte en la red.Una red en la que todos estamos atrapados.Una red llena de mentiras y peligros, donde nadie es quien dice ser.


Información sobre el Libro

Titulo: Los Hombres que susurran a las Máquinas.

Autor: Antonio Salas.

Categoría: Investigación.

Nº Paginas: 534 pags.

Editorial :Espasa.

ISBN:978-84-670-4621-2

Año Publicación: 2015

Publicado: en España


Si te interesa este Libro click en el Link
del titulo.  Amazon.es


No hay comentarios: