kirwi

Publicaciones de Paya Frank en Amazon

freelancer

PF

La Nostalgia del Pasado

LG

Buscador

1

22 de enero de 2017

Publicaciones de epubsgratis


Posted: 20 Jan 2017 09:33 AM PST
Gideon Crew, científico y ladrón brillante, sabe que tiene los días contados. Cuando su misterioso jefe le hace un nuevo encargo, Gideon Crew acepta sin pensarlo dos veces, aunque parezca una auténtica misión imposible: Tiene que hacerse con una página del Libro de Kells, un manuscrito de un valor inestimable que actualmente está expuesto en un museo de Nueva York. El sistema de seguridad que protege el libro está considerado perfecto. Sin embargo, este robo resulta ser solamente la primera.
Posted: 20 Jan 2017 08:04 AM PST
En el presente libro, el ya fallecido Murray Bookchin, uno de los principales pensadores anarquistas contemporáneos, realiza una dura crítica de algunas de las nuevas corrientes que han cobrado fuerza en las últimas décadas dentro de la izquierda antiautoritaria y, en concreto, dentro del área anarquista. Bookchin, uno de los pioneros de la ecología social, analiza y cuestiona las bases de las corrientes de crítica de la civilización industrial, primitivistas, neomísticas e individualistas (y se enfrenta a algunas de sus.
Posted: 20 Jan 2017 08:03 AM PST
The turning point for the entire Star Wars saga is at hand. . . . As combat escalates across the galaxy, the stage is set for an explosive endgame: Obi-Wan undertakes a perilous mission to destroy the dreaded Separatist military leader, General Grievous. Supreme Chancellor Palpatine continues to strip away constitutional liberties in the name of security while influencing public opinion to turn against the Jedi. And a conflicted Anakin fears that his secret love, Senator Padmé Amidala, will die..
Posted: 20 Jan 2017 08:01 AM PST
Sheridan Haynes, el famoso actor que encama a Sherlock Holmes en la serie de televisión y que resolvió ejemplarmente «los asesinatos del karateka» utilizando los métodos del Maestro, se ve envuelto de nuevo en una siniestra trama de tráfico de drogas, asesinatos, e incluso la falsificación de un supuesto manuscrito de Sir Arthur Conan Doyle protagonizado por el gran Sherlock Holmes, cuyo título es precisamente Los asesinatos de Kentish Manor. Todo comienza cuando Sheridan Haynes es invitado al «Castillo Baskerville»,.
Posted: 20 Jan 2017 08:00 AM PST
Un clan nòmada neandertal recull Ayla, una nena cromanyó perduda i ben estranya per a ells: és gairebé tan alta com un home, té els cabells rossos i els ulls blaus. Ayla trobarà en el clan una família i es farà gran aprenent els rígids hàbits que el regeixen, però la seva presència serà cada vegada més conflictiva a mesura que ella no pugui reprimir els impulsos dictats per un cervell preparat per pensar i no sols per imitar, i.
Posted: 20 Jan 2017 07:57 AM PST
Ganímedes: una de las lunas de Júpiter, un mundo de hielo y roca, de ríos de amoníaco y restos de meteoritos profundamente enterrados, ricos en minerales. Un mundo sin aire, hostil al hombre, pero que este quiere conquistar a toda costa. En este entorno, se desarrolla la vida de un puñado de valientes, pioneros en todos los sentidos de la palabra, que extienden sus asentamientos herméticos y vencen todas las dificultades, día a día, kilómetro a kilómetro, con sus mutados.
Posted: 20 Jan 2017 07:56 AM PST
La mayoría de los libros de historia se escriben para corregir otros libros de historia. La Breve historia de Inglaterra no es una excepción. Concéntrico a fuerza de excentricidad, irónico por convencido, paradójico por aparentemente extemporáneo, Chesterton quiso escribir una historia popular —cuando la mayoría de los relatos de la historia de Inglaterra eran extremadamente antipopulares—, en la que lo fundamental radicara no tanto en los acontecimientos en sí como en la importancia que estos hubieran tenido. En palabras de.
Posted: 20 Jan 2017 07:54 AM PST
Catherine Li, comandante de las Fuerzas de Paz de la onu, ha realizado treinta y siete saltos más rápidos que la luz en el transcurso de su vida y ha olvidado bastantes más cosas de las que la gente suele recordar. Pero ninguna ampliación de la memoria podría prepararla para enfrentarse a lo que se encuentra en el mundo de Compson, una colonia minera a la que un día llamó hogar: una científica especialista en física cuántica muerta que casualmente.
Posted: 20 Jan 2017 07:54 AM PST
La narración de Angelika Schrobsdorff reconstruye la vida real e inconformista de su madre, una mujer nacida en una familia de la burguesía judía de Berlín, liberada de los prejuicios de su tiempo y deseosa de casarse con un artista (y no con el «excelente partido» que le han buscado, un comerciante opulento y maduro). Así, Else vivirá de lleno el nacimiento de un nuevo mundo junto a la culta bohemia berlinesa de los «locos años veinte», un periodo en.

Posted: 20 Jan 2017 07:28 AM PST
La invención de la máquina del tiempo permite la creación de varios equipos que se dedican a estudiar la historia pasada y futura. Estos viajes desvelan que el planeta Tierra se destruirá a finales del S.XXV y que la causa de su deterioro es la extinción de los unicornios en la Edad Media. Los unicornios eran los guardianes de la naturaleza, los que mantenían el equilibrio, y fueron exterminados por sus peores enemigos, unos monstruos feroces llamados nokens. La alianza.

Posted: 20 Jan 2017 07:24 AM PST
A principios del siglo XXI, en la España ‘democrática’, un partido ‘socialista’ está a punto de aprobar una asignatura que en la precarizada educación pública pretende ‘concienciar’, ‘animar’ a los futuros ciudadanos a la ‘participación democrática’, en un contexto nacional e internacional cada vez más degradado por la voracidad capitalista. Este ensayo es un tremendo contraataque a tamaña farsa. Ofrece un profundo análisis, auque expresado con llaneza y claridad, en torno a conceptos sociales y éticos tan importantes como la.



No hay comentarios: